Banggood: Artículos de China a tu alcance

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Banggood: Artículos de China a tu alcance

Banggood: Artículos de China a tu alcance y a un precio insuperable

Una de las páginas de compras online que más ha ganado popularidad en los últimos tiempos es Banggood. En esta página podemos encontrar casi cualquier artículo que busquemos a los mejores precios del mercado Chino. Sus novedosos productos nos asombran siempre, junto a sus bajos precios.

Esto la lleva a permanecer en el ranking de las mejores paginas seguras para comprar online en China. Si te ha gustado BangGood,te recomiendo ver alguna de estas 2 tiendas online MiniintheboxTinydeal.

 Banggood: Productos

Entre las categorías disponibles en la tienda online, se encuentran videojuegos, teléfonos inteligentes, accesorios para Apple, artículos electrónicos, linternas, ropa, accesorios para el hogar, tabletas, accesorios de automóviles, motos.

Banggood: Ventajas

Una de las ventajas que te ofrece esta página es que, a diferencia de muchas otras, Banggood cuenta con almacenes en Estados Unidos y muy pronto en el Reino Unido, así que el envío, así sea de manera tradicional, será mucho más rápida su llegada hasta tu casa. Y además, nos conviene, ya que mientras más cerca este del destino final, menos será el costo del producto neto.

Banggood: Pago

Los métodos de pago son confiables y conocidos. Para generar confianza y aumentar tu seguridad, Banggood acepta pagos desde PayPal, Western Union y tarjetas de crédito (solo desde PayPal).

Banggood: Envío

Los envíos son, en su mayoría, gratuitos, y entre sus aliados se encuentran EMS, UPS y DHL. Como sabemos, el tiempo que debemos esperar para la llegada de nuestra compra, dependerá de varios factores: país donde se quiera enviar, disponibilidad, etc., normalmente el tiempo varía entre dos semanas y un mes.

Banggood: ¿Cómo Comprar?

Para comenzar a realizar la compra, primero debes estar registrado en la página de Banggood, si somos fanáticos de las compras online sabemos cómo hacer este proceso. Los datos a ingresar son básicos, y al instante nos llegará un cupón de descuento, solo por ser un usuario nuevo.

Los pasos para la compra son: escoger el producto que deseamos adquirir, meterlo en el carrito de compras virtual.

Una vez que estemos allí, ya comenzamos con el proceso de la información, primero el tipo de envío, existen 3:

  • Gratis: método tradicional con el correo de la ciudad o país.
  • Estándar: los que llegan entre 2 o 3 semanas.
  • Express: en esta opción nos llegará el pedido entre tres días y una semana.

Una vez que escojas el método de envío, entonces estarás listo para procesar tu pago con PayPal. Aunque Banggood te ofrece un método de pago innovador, donde puedes encontrar un aliado que si tenga la cuenta registrada para que con sus datos puedas hacer tu compra.

Una vez que presiones el botón de procesar tu pago, estarás listo para recibir tu pedido. Banggood ha ganado tanta popularidad últimamente, que se compara con las mejores tiendas online de productos chinos.

Banggood: Códigos de Descuentos y Promociones

Banggood te ofrece varios descuentos que puedes aprovechar ingresando los códigos correspondientes. Aquí te presentamos una lista de los más importantes y hasta cuando puedes disfrutarlos:

  • 8% de descuento en bolsos y zapatos de mujeres, hasta el 1/07/2016: BG88OFF
  • 10% de descuento en nueva ropa de mujer, hasta el 26/12/2016: BGW2016
  • 30% de descuento en vestidos de mujer, hasta el 26/12/2016: BGW30
  • 10% de descuento en trajes de baño de mujer, hasta el 01/01/2017: cheap10
  • 5% de descuento en teléfonos inteligentes, hasta el 16/03/2017: 5off4cellphones
  • 20% de descuento en tablets, hasta el 13/06/2016: tabcle
  • 50% de descuento en joyas de mujer, hasta el 11/12/2016: 6ec9fe
  • 15% de descuento en zapatos nuevos de mujer, hasta el 31/05/2016: shoes15

¡No te pierdas las ofertas!

Leave a Reply