BuyInCoins: el paraíso chino en Internet

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

BuyInCoins: el paraíso para comprar en china y a traves de Internet

BuyInCoins: el paraíso para comprar en china y a traves de Internet

Una amplia variedad de productos nos ofrece BuyInCoins, por ello le llaman ‘el paraíso chino‘. Esto nos lleva a ser unos clientes leales a esta tienda online, puedes comprar en china directamente desde las tiendas chinas originales y te llega a tus manos en cualquier parte del mundo, con un costo de envío totalmente nulo.  BuyinCoins se ganó estar en nuestro ranking de paginasparacomprarenchina.net, ya que posee increíbles descuentos y bajos precios. También te puedo sugerir revisar FastTech ya que es muy similar en sus productos y precios.

BuyInCoins: Categorías

Las categorías de la BuyInCoins son: Audio y video, computadoras y redes, teléfonos móviles, accesorios de automóviles, cámaras fotográficas, electrónica, joyería, relojes, deportes, salud y belleza, hogar y jardín, juguetes, accesorios de Apple y hasta ropa íntima.

Como nos podemos dar cuenta, su gama es bastante extensa, lo que nos ofrece la facilidad de encontrar los productos que necesitemos en una misma página web.

Lo mejor de todos estos productos son los precios tan bajos y con descuentos tan increíbles que nos querremos llevar todo lo que veamos.

BuyInCoins: Seguridad y Confiabilidad

Para tu seguridad y confiabilidad puedes hacer el pago de tu orden desde PayPal y también Visa o Mastercard si cuentas con cupos de dólares disponibles para el exterior. Los envíos se hacen de forma gratuita en el correo tradicional de China y llegan entre 30 y 45 días a Chile.

En el correo de confirmación te asignará un código de rastreo para que le hagas seguimiento a tu orden y sepas que están trabajando para ti.

BuyInCoins: ¿Como Comprar?

Esto es lo básico que debes saber de BuyInCoins, ahora explicaremos el proceso de compra para que no te desvíes en el intento:

  • Lo primero y como ya sabemos, es que debemos crearnos una cuenta y registrar todos los datos básicos necesarios para formar parte de BuyInCoins. También tenemos la opción de ingresar a través de Facebook, PayPal, Twitter, VK o por un correo electrónico.
  • En nuestra primera compra, BuyInCoins nos dará a disfrutar un 5% de descuentos que lo restará del monto final del pedido.
  • También te dará un código que puedes usar por el resto del año por un 2% de descuentos.

BuyInCoins: Ventajas

Ventajas de comprar en BuyInCoins: nombraremos algunos de los beneficios, que son muchos.

  • Tienes la opción de envío gratis, aunque sea la opción de mayor tiempo de espera, es la más barata que podemos escoger. Por este medio, se envía el paquete por el correo tradicional de China, directamente al de Chile, y llegará entre un mes y un mes y medio.
  • Su gran abanico de productos, la gama va desde gadgets y artículos electrónicos o para carros, hasta ropa íntima y maquillaje. Esta es una de las ventajas y beneficios que no nos ofrecen otras tiendas online.
  • Ha aumentado su popularidad por su buena reputación de ventas de gadgets y electrónicos.
  • Los precios bajos son un atractivo para que los clientes se conviertan en compradores continuos.
  • Para ofrecer la confianza y la seguridad del pago, y como lo dijimos anteriormente, se puede pagar por el método PayPal y por tarjeta de crédito.

Los métodos de envío además del gratis que ya comentamos, existe el EMS, que consiste en pagar una cantidad extra para que la orden te llegue entre 4 y 10 días para los destinos principales.

Leave a Reply