Chicnova: La tienda online favorita de las chicas

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Chicnova: La tienda online favorita de las chicas

Chicnova: La tienda online favorita de las chicas

Para las mujeres, nunca será suficiente la cantidad de ropa que tienen en su closet, por eso desde China, llega Chicnova a hacerles sus compras más fáciles y seguras. Para hacer una compra por Internet, debemos sentirnos confiados en gastar nuestro dinero y sin dudas Chicnova es una de las mejores paginas de compras chinas baratas donde podemos comprar seguros.

Esta tienda online ha aumentado su popularidad a nivel mundial, en Facebook, su página tiene mucho movimiento y aceptación con buenos comentarios. Su página web está disponible en español, para que la compra se nos haga más fácil. También está en el ranking Alexa.com entre las 45.000 páginas más visitadas a nivel mundial. Muy similar a páginas web que también venden ropa online como Rotita.

Chicnova: Gran variedad

Chicnova ofrece variadas y surtidas categorías para que escojas lo que más prefieras. Abrigos, accesorios, blusas, pantalones, ropa deportiva, chaquetas, faldas, trajes de baño, calcetines y mucho más, podemos encontrar entre las categorías de Chicnova.

Chicnova: Envío

Su principal atractivo es el envío gratuito, aunque a diferencia algunas otras páginas webs, esta tiene un plazo de entrega más largo, sin dejar de ser seguro. Los precios son accesibles y además pueden obtener por cupones de descuentos en cada compra o con las ofertas del día.

Chicnova ofrece dos métodos de envío:

  • Envío gratis: Es el que promocionan y sin ningún costo adicional, es el que nos conviene para no gastar más de lo que queremos. En el plazo de entrega debemos tener un poco de paciencia, pues entre 15 y 45 días estará llegando
    la orden a los destinos principales.
  • Envío exprés: Si quieres que la orden te llegue lo más rápido posible, teniendo en cuenta que el almacén está situado en China, entonces haremos un costo adicional al monto total de nuestra compra para que el envío esté llegando a su destino entre 3 y 8 días hábiles en casi todos los países.

Chicnova: Pago

  • Tarjeta de crédito: Es fácil y sencillo de aplicar, aunque no es la forma más segura ya que estamos dando datos bancarios muy personales y en caso de algún inconveniente con la compra, si queremos reembolso, el proceso será lento.
  • PayPal: El método más recomendado, ya que ofrece protección al comprador, en caso de pedir un reembolso, se haría mucho más rápido que con el pago solo de tarjeta de crédito.

Si sufres algún percance con el artículo que pediste, tienes una semana para devolverlo. En caso de que el producto haya llegado dañado, entonces Chicnova se hará cargo de los gastos del envío. Sin embargo, si quieres devolverlo por insatisfacción entonces el cliente deberá asumir los gastos del envío.

Sus productos muestran lo que la mujer de hoy en día quiere usar, estar a la vanguardia de la moda en todas las formas, desde ropa interior y trajes de baño, hasta vestidos y zapatos.

Chicnova proviene de Holding Hermes Limited y su meta es proporcionarles a las mujeres alrededor del mundo la ropa de moda con un fácil acceso y precios. Además de ayudar a las féminas a descubrir su estilo, personal y único. ¿Quieres ser parte de Chicnova?

Leave a Reply