CNDirect: Regístrate y recibe $5 al instante

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

CNDirect: Regístrate y recibe $5 al instante

CNDirect: Regístrate y recibe $5 al instante

La explicación básica de CNDirect.com es lo que conocemos como una tienda online, en esta oportunidad de ropa, calzado, accesorios, bolsos, y mucho más de moda. Esta página se propone convertirse en una de las más confiables del mundo, lo cual ha venido logrando por la buena calidad de sus múltiples productos, los precios bajos, el mejor servicio al cliente y envíos a todo el mundo. CNDirect tenía que estar en nuestro ranking de las mejores tiendas chinas para comprar, ya que compite con una de las mejores de nuestro ranking que es Romwe.

CNDirect cuenta con más de 200 millones de clientes activos. ¡Inscríbete ya! Pues, apenas lo hagas te habrás ganado cupón de $5. En esta tienda te reciben con los mejores precios y las mejores promociones en descuentos, en su página principal existe la opción de optar por crédito gratis, mediante una ruleta donde puedes ganar $50, $100, kits de belleza gratis y mucho más.

Además, por cada operación que realices y compartas en tus redes, ganarás puntos, los cuales puedes canjear por artículos de la tienda online.

Para que tengas confiabilidad en esta página web, si no la conoces, sus productos son de buena calidad y sus precios son competitivos con respecto a las marcas que vendan artículos parecidos. La mayoría de la ropa que se vende en CNDirect es la que aparece en sus imágenes de descripción, aunque la minoría sea copia de la imagen.

Los puntos de recompensas son exclusivamente para que compres en la tienda, esto es un atractivo enorme al respecto de las demás tiendas online de ropa.

CNDirect: ¿Cómo ganar puntos?

  • Al registrarte ganas 10 puntos de recompensa.
  • Si las personas se registran por una invitación tuya, ganarás 10 puntos más.
  • Al suscribirte en el boletín de noticias puedes ganar 5 puntos.
  • Al escribir algún comentario recibes 10 puntos.
  • Si publicas una imagen después de adquirir un producto de la página, ganas 10 puntos.
  • Al publicar videos de artículos comprados ganas 20 puntos.

Lo beneficioso de estos puntos es que a la página le conviene, pues es publicidad testimonial gratis. Por ello, podemos ver lo positivo de esta estrategia de ambos lados.

Para usar los puntos debes saber cómo se canjean, puedes hacer el pago a través de estos, ¿cuánto valen?

  • 50 puntos: $1
  • 100 puntos: $2

Y así irás sumando mientras más invitaciones y acciones hagas para ganar estas recompensas. Para pagar con ellos, en vez de ingresar la tarjeta de crédito, debes pulsar la opción de créditos de la tienda, donde te mostrarán el monto total de tus puntos y cuántos dólares tienes allí. Luego, escribes el monto de los puntos que quieres utilizar y estarás listo para procesar tu compra.

La única desventaja para estos puntos, es que no puedes utilizarlos como pago en los productos de la tienda que estén en oferta.

La página web está disponible en el idioma que te convenga, ya que sus envíos llegan a más de 200 países a nivel mundial. Los créditos de los puntos que nos ofrece CNDirect, no nos lo ofrece ninguna otra tienda online de esta manera.

Trae hasta tu casa las mejores prendas chinas, estarás a la moda y a un bajo precio.

Leave a Reply