Cómo Comprar por Aliexpress China desde Chile – En Español

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Cómo Comprar por Aliexpress China o Alibaba desde Chile y en Español

Como Comprar por Aliexpress China Desde Chile

Aliexpress China: La mayoría de las personas en el mundo y especialmente en Chile, conocen esta página web, donde podemos comprar en china por Internet de artículos provenientes de la China. Ropa a un precio muy atractivo y cualquier tipo de accesorios que nos guste. Aliexpress proviene de Alibaba Group, sus competidores directos son LightInTheBox y FocalPrice, los cuales son conocidos como los más importantes. Entonces, es importante no mezclar la empresa principal con uno de sus aliados. Aliexpress se ha ganado el primer puesto de mi listado de páginas para comprar en china.

La diferencia entre Alibaba y Aliexpress es muy clara, en Aliexpress podemos adquirir los productos individualmente, a diferencia de Alibaba.

Como nos encantan las ofertas, y rastreamos las mejores del mercado, no podemos dejar de lado la idea de hacer compras en china con esta página web. Por eso, te haremos más fácil y te explicaremos como hacer una compra desde la comodidad de tu casa al mejor precio.

Pasos a seguir para realizar una compra segura y confiable en Aliexpress

  • Al momento de querer hacer tu compra, debes registrarte con tu cuenta, nombre de usuario y contraseña en la página principal com.

  • Aliexpress creó su web para el idioma y el país en el que te encuentras. En Chile, Aliexpress tiene su página de acceso para el país. Una vez que estés ya allí y entiendas todo, es mucho más fácil. Existe una barra de búsqueda para que escribas allí tu interés. Puede ser tecnología, ropa, accesorios y muchísimo más.
  • Luego le darás clic en el artículo para que te muestra los detalles del producto, cada uno de ellos tendrá explicación de cuántos hay, tamaños, fotos, colores disponibles, costo, etc. Además, la ponderación del vendedor, para saber si es confiable.
  • Si es de tu agrado el producto y piensas que llena tus necesidades, entonces estás listo para darle clic en comprar, allí se abrirá una página donde te mostrará todas las características de lo que escogimos. Entonces nos toca escoger cómo realizaremos el pago y cómo será el envio hasta Chile.
  • Aliexpress nos ofrece los detalles del vendedor para poder contactarlo en algún caso especial, y además el costo del envio puede ser de $0 y nos llegará por Correos de chile.
  • El paso final, depende de ti, solo debemos hacer clic en realizar pedido, escribimos la dirección a donde nos llegará la compra, o en caso de que ya hayamos hecho otro pedido, solo seleccionamos la dirección ya guardada.
  • Confirmamos los datos de nuestro modo de pago, generalmente tarjeta de crédito y escogemos pagar ahora y ya nuestra compra estará en proceso.

Si escogemos el modo de envío que nombramos anteriormente, el cual llega por Correos de Chile, entonces debemos tener claro que por bajo costo, habrá una espera de al menos un mes y medio. Ya que se debe enviar desde China por el correo postal tradicional.

Ya estamos listos para comenzar a comprar en China desde Chile por Aliexpress. Ingresa ya y aprovecha los mejores precios en los productos que quieras.

Leave a Reply