Everbuying: aparatos electrónicos al mejor precio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Everbuying: aparatos electrónicos al mejor precio desde china

Everbuying: aparatos electrónicos al mejor precio desde china

Para los amantes de la tecnología esta es una de las mejores opciones a la hora de comprar por Internet, Everbuying.net es una de las tiendas online más populares de China, en cuanto a aparatos electrónicos. Ha aumentado su popularidad notablemente en Europa, sobre todo en España y en Grecia.

En el ranking de las páginas webs más visitadas del mundo está entre las ocho mil más visitadas. Es competencia para las tiendas más conocidas, como Dinodirect, por sus precios sumamente bajos y por los más de 100.000 productos disponibles para la venta, además del envío totalmente gratuito con el que cuenta. Esto la mantiene en nuestro ranking de paginas para comprar en china.

Aunque la página no tiene traducción al español, está bien distribuida y es de fácil entendimiento para aquellas personas que tengan un inglés básico. Según los comentarios que han están en su página, la mayoría de los pedidos llegan en el tiempo determinado y los productos en buena calidad.

También te recomiendo revisar el mi listado de tiendas chinas online para compras.

En caso de que tengas algún inconveniente con el producto adquirido, Everbuying se hace cargo de cambiártelo, aunque el costo del envio queda de tu parte. También, hay que estar seguros al momento de comprar algún aparato, si no nos satisface y quieres devolverlo, entonces deberás pagar el 75% del costo del artículo.

Sus productos son en general los electrónicos, tecnológicos y gadgets, por ellos la página ha creado su fama. Sin embargo, también cuenta con variedad de artículos de decoración, ropa, artículos inalámbricos y equipo deportivo.

Everbuying: Envío

Las opciones de envío son dos, una gratis (la más promocionada), el tiempo de llegada del pedido es de aproximadamente entre dos y cuatro semanas. También tenemos el exprés, aunque debes hacer un costo adicional, el tiempo en el que tendrás tu orden es de menos de una semana.

Sus precios compiten directamente con páginas como DealExtreme.com, FocalPrice y muchas otras páginas conocidas. Además del increíble bajo costo que te permitirá adquirir el producto que deseas, también el envío puede salirte totalmente gratis, esta es una de las ventajas de comprar en Everbuying.

Everbuying: Atención al cliente

Su atención al cliente no es menos de lo que esperamos, tienen servicio online con personas que contestarán a la brevedad posible todas las dudas que puedan tener los usuarios, y también tienen contacto telefónico para hacerlo aún más personalizado.

Everbuying: Formas de Pago

Las formas de pago son las que conocemos, Everbuying es una página confiable y que te brinda toda la seguridad posible para tus datos personales y bancarios, por eso cuenta con la opción de pago por PayPal, Wired Transfer, Western Union y tarjeta de crédito, solo vinculada a PayPal.

Un aspecto ventajoso de Everbuying es que tiene cantidades de cupones de descuentos en su tienda y en la web, aunque no te hayas registrado aún, puedes aplicar un cupón y aprovecharlo de la manera que quieras.

Everbuying.net está disponible alrededor del mundo y se han hecho envíos en más de 200 países. Siempre hay nuevas y mejores formas de ahorrar, así que no te cohibas en comprar los aparatos electrónicos que deseas, entra a la tienda y disfruta de los mejores precios.

Leave a Reply