Geekbuying: todo en electrónica desde china

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Geekbuying: todo en electrónica desde china

Geekbuying: Lo mejor de la electrónica desde China

Desde el centro tecnológico de China, en Shenzen, proviene esta tienda online donde podemos encontrar todos los aparatos de electrónica que queramos, Geekbuying.com. Otra de las tiendas chinas populares alrededor del mundo donde con precios muy bajos podemos encontrar productos de alta calidad. Esto la mantiene entre las páginas para comprar online más solicitadas por los amantes de la tecnología, que buscan productos tecnológicos de alta gama y a un bajo precio. Si te gusta esta tienda online, seguramente te gustara DealExtreme por sus novedosos productos electrónicos al igual que GeekBuying.

Aunque Geekbuying tiene su sede en China, también cuenta con almacenes en Estados Unidos y en Inglaterra, esto ayuda a que el tiempo de espera en las diferentes partes del mundo sean más cortas.

Geekbuying: Popularidad y Comentarios

Aunque no es la página más consolidada en organización y rapidez, Geebuying está en el ranking Alexa.com de las páginas más visitadas en todo el mundo y su popularidad sigue en aumento tanto en Estados Unidos, como en Europa.

Los comentarios de experiencias que se encuentran en la web son muy positivos, los almacenes en EEUU y en Inglaterra, son una gran ventaja para que los envíos lleguen en el tiempo de espera determinado.

Geekbuying: Envío

Como muchas de estas tiendas online, el envío principal es gratuito, lo que nos lleva a esperar solo dos o cuatro semanas para que nuestra orden llegue.

Los artículos en venta se enfocan en tecnología, los aparatos electrónicos, luces LED, gadgets, decoración y muchos más, los podrás encontrar en Geekbuyin.

Los métodos de envío son varios:

  • Correo aéreo: Es la opción gratuita que promociona la página, la espera será entre dos y cuatro semanas.
  • DHL: A partir de esta opción se debe pagar un costo adicional dependiendo del destino de la orden. La espera será de menos de una semana.
  • EMS: Aunque también es con un costo adicional, el pedido estará en tus manos en menos de dos semanas.

Geekbuying: Atención al cliente

La atención al cliente, en comparación a su competencia, es muy ventajosa, pues tienen la opción de atender a los clientes o usuarios por LiveChat, esto prueba que la persona sienta cercanía con la empresa y se identifique, hasta puede volverse leal a ella.

Además de LiveChat, la atención al cliente de Geekbuying también está presente en un blog: blog.geekbuying.com, donde estará disponible toda la información sobre nuevos artículos disponibles, comentarios de los clientes y opiniones que quieran compartir. También en el blog encontrarás una ventana de tutoriales sobre la tienda.

Geekbuying: Métodos de Pago

Los métodos de pago son variados: tarjeta de crédito con dólares disponibles, Western Union, Wire Transfer y PayPal.

Siempre la opción más recomendada es PayPal, ya que asume la protección al comprador y por este medio no te verás en la obligación de crearte una cuenta en la página para poder hacer tu compra.

Geekbuying: Garantía

A diferencia de muchas otras empresas más consolidadas, Geekbuying te ofrece una garantía del producto de 1 año. En caso de que algún inconveniente se presente, la tienda se hará cargo del costo de la reparación durante este periodo. En caso de que quieras hacer una devolución, Geekbuying cubrirá los costos del envío. Si el artículo tiene reparación, el envío de vuelta será 50/50 entre el cliente y la tienda, y el periodo será de un mes para devolverlo.

Es importante sentirse confiado a la hora de hacer una compra por Internet, es por eso que una de las mejores opciones es Geekbuying.com.

Leave a Reply