Geekvida: Productos chinos para hispanos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Geekvida: Productos chinos para hispanos

Geekvida: Productos chinos para hispanos

Geekvida es una de las tiendas online, que desde China pensaron en las personas del habla español. Su página web, Geekvida.com, tiene la opción de ingresar a cuatro diferentes tiendas, Alemania, México, España y Portugal. Una pagina para comprar en china que tenía que estar en nuestro ranking ya que esta creada para personas de habla español.

Encuentra las mejores paginas chinas para comprar tecnología en nuestro ranking.

Geekvida también ofrece la venta a mayoristas, la calidad de los productos chinos, al precio que lo vende esta tienda, no se debe desaprovechar para completar nuestros deseos de algún artículo electrónico. Un primo de esta página que te puedo sugerir es Geekbuying, en la cual puedes encontrar productos similares y a muy buenos precios.

Geekvida: Calidad de sus productos

Los productos que ofrece son de excelente calidad y de las mejores marcas chinas. Geekvida no solo tiene almacén en China, sino que también cuenta con uno en España y en Colombia, para hacerte llegar de manera más rápida la compra que hagas.

Su meta es que los pedidos lleguen a tus manos en menos de tres días, además completamente gratis.

Geekvida: Categorías

Sus categorías tienen gran variedad de opciones para escoger, entre teléfonos inteligentes de marcas chinas, teléfonos inteligentes Android, tabletas Android, accesorios telefónicos y de tabletas, protectores de pantalla, estuches, cables, cargadores, baterías y mucho más. En conclusión, todo en aparatos electrónicos.

Geekvida: Envío

Además del rápido envío, también la importancia que le da Geekvida a la calidad de sus productos es importante destacar. Una vez que pides los artículos que quieres, estos deben pasar por controles estrictos de calidad antes de salir del almacén. Así, rebajan la cantidad de inconvenientes que puedan tener con clientes insatisfechos.

Con los envío gratuitos, y la rapidez con la que salen los pedidos, Geekvida, se convierte en una de la tiendas de venta por Internet donde podemos comprar de manera segura.

Geekvida: Garantía

Geekvida ofrece una garantía de un año, y en España tienen una tienda de reparación local.

Pandawill creó esta nueva página para complacer al mercado Europeo y Sudamericano, los cuales aumentaban la demanda notablemente al pasar del tiempo. En los cortos años que tiene Geekvida, ha ganado la popularidad y buena reputación que cualquier página desearía.

Ya que esta tienda tiene la orden de hacer la compra del almacén en las siguientes 48 horas de haber confirmado el pago, entonces Geekvida tiene varias reglas y compensaciones en caso de que falle con el tiempo de entrega:

  • Si el producto se encuentra en el almacén de China, la compra debe llegar a su destino entre 10 y 15 días. En caso de que tarde 3 días más, la tienda otorgará 8 dólares de compensación.
  • En caso de que el producto esté en el almacén de España, la entrega debe ser entre 3 y 7 días laborales.

Con el almacén de Colombia, Geekvida aumenta su popularidad y buenos comentarios en toda América. Su rápida entrega es una de las mejores cosas que esta tienda nos puede ofrecer.

Geekvida: Pagos

Sus pagos por el método de PayPal, terminan de consolidar la confianza que Geekvida nos quiere ofrecer. Rapidez, seguridad, calidad y precios bajos es todo lo que soñamos al momento de buscar páginas de compras por Internet.

Si quieres disfrutar de todo lo que hemos mencionado de Geekvida.com, entonces no esperes más e ingresa a la web para iniciar tu compra.

Leave a Reply