Modlily: Ventas al mayor y por unidad

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Modlily: Ventas al mayor y al detal

Modlily: Ventas al mayor y al detalle

MartOfChina.com cambió en 2014 para convertirse en Modlily.com, cambiando así para mejor toda su estructura. Su sede está situada en Shangai, y se especializa en la venta al mayor de prendas de vestir. La moda se basa en las tendencias asiáticas y también occidentales. Lo cual nos beneficia en materia de gustos. Por su gran variedad de productos a la moda, se ha ganado un puesto en nuestro ranking de las mejores tiendas online para comprar en china en http://paginasparacomprarenchina.net/

Los productos son de excelente calidad, además de la gran variedad que podemos encontrar en la tienda. Después de su cambio, las características han cambiado para favorecer al cliente y simplificar sus compras en china.  Otras tiendas online que te podrían interesar son TwinkledealsYesstyle, estas 2 poseen una gran variedad de artículos a la moda.

Modlily: Pago

Los métodos de pago son los siguientes:

  • Pago con PayPal: La más recomendada, ya que es la forma más rápida y segura, ofrece la protección al comprador para que tengas garantía de que tus datos no serán divulgados y en caso de algún inconveniente, te devuelvan el dinero sin ningún problema.
  • Tarjetas de crédito: Visa y American Express.
  • Western Union: Si escoges este método de pago, tendrás un descuento del 5%. Este pago solo se realiza en las filiales de la marca y puede tardar varios días que la transacción se haga efectiva.
  • Transferencia bancaria: También puedes obtener 5% de descuento, con esta opción. La desventaja es que los bancos, cobran comisión por la transferencia, por ello estarías gastando más que lo que deseas.

Modlily: Envío

Formas de envío Modlily:

  • Flat Rate: Es completamente gratuita y el plazo de espera es entre 5 y 28 días hábiles.
  • Envío estándar: El costo adicional varía dependiendo del país donde quieras enviarlo y del peso de tu compra. El plazo de espera es entre 5 y 10 días hábiles.
  • Envío Exprés: Es un poco más costoso que la opción estándar, aunque el precio varía dependiendo también del peso y del país. El plazo de entrega es mucho más corto, entre 3 y 8 días hábiles.

Antes que el plazo de envíos comience, Modlily se tarda entre 1 y 4 días para organizar tu pedido.

Modlily: Atención al cliente

Modlily cuenta con atención al cliente personalizada, además de los comentarios en la página web, también están disponibles vía LiveChat. Una persona autorizada te atenderá al instante a través de este método.

Modlily: ¿Como Comprar?

Para comenzar a realizar tu compra, te recomendamos que te registres en la página, ya que al hacerlo puedes pasar a ser miembro VIP de Modlily, y gozar de un 10% de descuento en todas tus compras.

La gran variedad de artículos y su calidad pueden suplantar a cualquier tipo de marcas reconocidas. Aunque los precios son atractivos, la calidad de las telas, acabados, etc., no bajan, es por eso que si queremos estar a la moda, Modlily será uno de nuestros mejores aliados.

Para aprovechar el envío gratis, debemos ser pacientes y esperar alrededor de 4 semanas.

En caso de algún inconveniente con tu compra, tienes una semana para devolver el pedido. Lo único negativo es que debes asumir el costo de este envío, y para cambiar el producto por otro, puedes hacerlo con un costo adicional de $3.

Modlily.com es una de las opciones más recomendadas del mercado para comprar al mayor y por unidad. ¡Ingresa ya!

Leave a Reply