Pandahall: Variedad de joyería al mejor precio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Pandahall: Variedad de joyería al mejor precio

 Pandahall: Variedad de joyería al mejor precio

Pandahall es tienda online que se especializa en la distribución de joyerías y te permite crear las tuyas propias, con sede en Shenzhen. Desde su nacimiento, hace 3 años, ha aumentado su popularidad notablemente. Según el ranking Alexa.com, es una de las 16.000 páginas más visitadas del mundo, y en la red social Facebook ya cuenta con más de 5 millones de seguidores. Una de nuestras preferidas a la hora de comprar joyeria a un buen precio, esto le ha dado un lugar en nuestro ranking de las mejores tiendas chinas confiables.

Además de crear tus propias joyas, también tiene la opción de escoger este tipo de perlas, acrílicos, cristales, botones y accesorios ya acabados. Los precios son accesibles y con respecto a la calidad, estamos hablando de una muy buena.

A pesar de que esta es una de las tiendas online seguras, baratas y de alta calidad, no ofrece lo que en las demás estamos acostumbrados a ver. Pandahall no cuenta con envío gratuito.

Los comentarios de las páginas webs son muy positivos, todos alegan que los productos les han llegado a tiempo y en excelentes condiciones. Además, estamos hablando de joyas, no muchas tiendas en la web cuentan con esta opción, y más si las podemos crear nosotros mismos.

Pandahall: Pago

Métodos de pago

Existen dos opciones:

  • PayPal: Siempre la más recomendada, es la que ofrece una máxima seguridad al realizar tu compra. Esta página te brinda la opción de protección al consumidor, lo cual nos permite gozar de varias ventajas en caso de que exista algún inconveniente con el producto y pidas reembolso. Y te ahorras cualquier problema de pago que pueda ocurrir.
  • Tarjeta de crédito: Visa o Mastercard, esta es una opción muy fácil de aplicar, solo ingresas los datos de tu tarjeta y listo. Aunque, no te ofrecerá la misma seguridad y garantía que PayPal te ofrece.

Pandahall: Envío

Métodos de envío

Como dijimos anteriormente, Pandahall no cuenta con la opción de envío gratuito, aunque todos los costos adicionales dependerán del país donde se esté enviando, el peso de la compra y el método de envío, los cuales, son los siguientes:

  • Envío tradicional: El plazo de espera será entre 25 y 30 días hábiles. Es el que más se tarda, aunque el costo adicional no será demasiado alto.
  • FedEx: Con un plazo corto de espera, entre 3 y 6 días tendrás la compra en tus manos. El costo puede ser muy alto por la rapidez, si escoges esta opción, intenta que tu pedido sea abundante.
  • Existen más tipos de envío, dependiendo del país donde nos encontremos.

Pandahall: Variedad de productos

Pandahall cuenta con una amplia variedad de productos, las cuales nos dará la ventaja de encontrar cualquier cosa que busquemos, entre joyería y manualidades.

Pandahall: Garantía

Para poder realizar tu compra debes estar registrado en la página. En caso de algún inconveniente con el artículo recibido y quieras devolverlo, Pandahall se hará cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el producto esté defectuoso.

No puedes dejar de visitar Pandahall si estás en la búsqueda de algún producto en particular, esta es la tienda más grande que se especializa en joyería, bisutería y accesorios.

Leave a Reply