Rosegal: estar a la moda vintage a un bajo precio

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Rosegal: estar a la moda vintage a un bajo precio

Rosegal: estar a la moda vintage a un bajo precio es posible

Para todas las chicas que desean estar a la moda siempre hay opciones en la web donde pueden lograrlo. Rosegal es una tienda online de ropa para comprar en China, vintage, original y sobre todo a un precio muy accesible. Su ropa es de tan buena calidad como las marcas de tiendas famosas a nivel mundial. Rosegal entra a nuestra lista de tiendas online china, ya que posee una gran variedad de accesorios y ropa a la moda.

No solo tienen ropa, también accesorios, trajes de baño, bolsos, zapatos, accesorios de teléfonos y muchos más, todo lo que deseamos para completar nuestro outfit, la ropa retro está muy a la moda, así que con esta tienda online podrás complacer tus deseos de moda. Uno de sus grandes competidores es CNDirect, ya que al igual que Rosegal posee muchos productos de alta calidad y a la moda.

Rosegal: Pago Seguro

Para la seguridad de todos, es posible pagar por el método PayPal, así sentirás la confianza y protección que te ofrece este método. Y además, podemos optar por el envío gratuito, que en otras tiendas conocidas debemos hacer un pago extra.

Para la forma de pago lo más recomendable es pagar a través de PayPal, también puedes pagar con tu tarjeta de crédito a través de PayPal, para que los datos importantes de tu cuenta no se revelen a otra página.

Rosegal: Productos Confiables y Popularidad

Los productos que presenta esta página web son tan confiables y atractivos para todas las chicas que aman la moda, que si entras a Rosegal.com tendrás que hacer el pedido seguidamente.

Rosegal ha aumentado su popularidad gracias a los buenos comentarios que han dejado y compartido los usuarios que han comprado allí. En su fan page de Facebook cuentan con casi diez millones de seguidores.

Rosegal: Envío

Los lapsos de entrega por el envío gratuito son de solo entre 7 y 30 días laborables, lo cual nos conviene ya que no debemos pagar nada. Este envío se realiza por medio del correo chino tradicional y por eso no llegará al instante.

Los métodos de envío, además del gratis, no son demasiado diferentes a lo que ya conocemos. Aquí les explicaremos cuáles son los disponibles para Rosegal:

  • Estándar Shipping: si eliges esta opción tendrás que pagas un costo adicional para que el envío te llegue casi inmediato antes de una semana.
  • Expedited Shipping: también por un costo adicional, tendrás aún más rápido tu pedido en menos de cinco días hábiles.

Estos costos adicionales dependen de la cercanía y el tamaño del paquete.

  • Flat Rate Shipping: esta opción es la que promociona más la página, ya que es la única gratuita. Tienes el pedido en tus manos entre 7 y 25 días laborables. Es la que más tarda, pero eso no significa que sea desconfiable o insegura.

Rosegal: Ventajas

Entre las ventajas de comprar por Rosegal se encuentran:

  • Sus precios son una ventaja para atraer a los clientes, aunque tiene varios precios moderados, goza de muchos precios bajos para que compres en cantidad.
  • Envíos gratuitos, este beneficio nos ayuda a no pagar extra en nuestras compras online. Rosegal nos ofrece esta excelente opción.
  • Puedes conservar todos tus datos personales a través del método de pago de PayPal.
  • Su página web es muy fácil de entender y tiene una estructura bien organizada para que a la hora de comprar sea cómodo.

Leave a Reply