Rosewholesale: Moda desde Shenzhen hasta tus manos

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Rosewholesale: Moda desde Shenzhen hasta tus manos

Rosewholesale: Lo mejor en Moda desde Shenzhen hasta tus manos

Rosewholesale es una tienda de ropa online, donde puedes encontrar la mejor calidad de los productos de Estados Unidos, Canadá y Australia. Cuenta con una gran variedad de artículos de vestir, no solo para las mujeres sino también para aquellos hombres que les encanta estar a la vanguardia.

Su popularidad ha ido en aumento, sobre todo en este año, su posición en el ranking de Alexa.com, de las páginas más visitadas a nivel mundial es el puesto 5.412. Lo que nos dice que es una de las páginas para comprar más confiables que existen, además de contar con unos precios bajos, descuentos y alta calidad. Razones suficientes para agregarla a nuestro ranking de páginas de compras en china.

Si también estás buscando una pagina para comprar artículos de belleza te puedo sugerir Strawberrynet.

Rosewholesale: Moda a bajos precios

Esta tienda por sus bajos precios, es más conocida como un proveedor de artículos al mayor, aunque cualquier persona puede hacer su compra en particular y recibirla en su país, en cualquier parte del mundo.

Los precios que muestran en la página web son por unidad, pero si quieres hacer una compra de cantidad por el mismo artículo, Rosewholesale te mostrará un valor más bajo por unidad.

Los precios que te ofrece Rosewholesale casi no tienen competencia en el mercado, ya que son principalmente un almacén de venta al mayor. Existen cambios de precio cuando hay ventas flash, ventas de vacaciones, ventas de temporadas o bonos especiales dependiendo del usuario. También hay la posibilidad de que reciba códigos de descuentos para que ahorres aún más. ¡Casi imposible de creer!

Rosewholesale: Envío

La tienda en particular no cuenta con el método de envío gratuito, aunque hay productos seleccionados que si tienen esta promoción especial. Rosewholesale cuenta con tres métodos de envío:

  • Método plano: envío entre 7 y 25 días laborales, con pago de costo adicional.
  • Método estándar: envío entre 6 y 10 días laborales.
  • Método exprés: entre 3 y 7 días laborales.

Rosewholesale: Pago y Seguridad

Al igual que los métodos de envío, la forma de pago es totalmente segura:

  • PayPal: con esta opción resguardarás los datos de tu cuenta o tarjeta de crédito.
  • Transferencias bancarias.
  • Western Union.

La página web cuenta con el servicio de McAfee para proteger los datos de sus clientes. Aunque esta tienda es nueva ya ha ganado bastante popularidad a nivel mundial y es aliada de la famosa Sammydress.com.

La seguridad se basa en la confianza, por ello utiliza el método de pago más seguro hasta ahora, PayPal, así los usuarios no se sentirán comprometidos al escribir sus datos personales.

La atención al cliente es muy importante para Rosewholesale, por eso tienen un fórum o chat en su página, con asesoría para la antes y después de hacer la compra, además es uno de los pocos que cuenta con servicio de llamadas para atender preguntas frecuentes.

Rosewholesale: Ventajas

Una de las ventajas de esta tienda online es que al escoger tus artículos, las características son muy detalladas, puedes escoger el tipo de tela, el color y mucho más cuando vas a seleccionar tus artículos.

Rosewholesale es la mejor opción si quieres estar a la moda o comprar ropa al mayor. ¡Ingresa ya y ahorra lo más que puedas!

Leave a Reply