Rotita: Mantente a la vanguardia de la moda online

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Rotita: Mantente a la vanguardia de la moda online

Rotita: Mantente a la vanguardia de la moda online

Rotita, antes conocida como Wholesaleitonline.com, es una tienda online que comenzó a finales de 2014, desde su sede en Shangai – China, realiza envíos a nivel mundial. Sus productos se enfocan en la moda extravagante y vanguardista. Tanto para mujeres como para hombres, existe una extensa variedad de productos en ropa, calzado, ropa íntima, accesorios, vestidos, bolsos y más. Rotita esta entre nuestras mejores tiendas para comprar ropa online.

Rotita: Calidad

La calidad de los artículos en venta y los precios la han convertido en una de las competencias de otras tiendas como Chicnova. El diseño de la página web es diferente en cuanto a los detalles que presenta, tiene una manera más fácil de entender. Al momento de registrarte estarás optando por un descuento inmediato desde el 6% al 16% de descuento.

Rotita: Envío

Los métodos de envío, tienen como principal atracción el ‘free shipping worldwide‘, lo que nos anima a comprar desde cualquier parte del mundo totalmente gratis. Además de los descuentos del día o de la época que hacen de Rotita, una tienda que no podemos dejar de visitar.

  • Envío gratuito: El plazo de entrega es entre 7 y 15 días laborales. Es el más atractivo ya que es gratis.
  • Envío estándar: La entrega será entre 5 y 7 días laborales, tendrá un costo adicional de tan solo $5.
  • Envío exprés: El más rápido, tarda entre 3 y 5 días para llegar hasta tus manos y el costo adicional es de $10.

Una de las políticas de Rotita es que los envíos salgan del almacén y lleguen a su destino lo más rápido posible para que los clientes queden satisfechos.

Rotita: Pago

Métodos de pago

  • PayPal: Es la única opción que nos permite la página, si hacemos clic en ‘express checkout‘, nos ahorraremos el paso de crearnos una cuenta y hacer más lenta nuestra compra. PayPal es el método más recomendado ya que, como sabemos, cuenta con protección al comprador en caso de que tengamos algún problema con nuestra compra o para que nuestro pago se procese más rápido.
  • Tarjeta de crédito: Esta opción solo estará disponible si tenemos la tarjeta con la que vamos a comprar vinculada a PayPal. Es la única manera de que Rotita nos acepte este método de pago.

Rotita: Garantía

En caso de que tengas inconveniente con el producto adquirido, o problemas con talla, color y quieras devolverlo, entonces debes hacerte cargo del costo del envío y además una tasa extra de $3 para que realicen el cambio.

Rotita: Atención al Cliente

La atención al cliente es directa y personal, ya que te atienden a través de LiveChat y están al pendiente de los clientes. También tienen un blog donde actualizan con nuevos productos de la tienda.

Rotita: Descuentos

Si quieres encontrar descuentos dentro de Rotita, no puedes dejar de visitar la categoría ‘Daily Deals‘ donde aparecerán las ofertas del día.

Rotita es una de las tiendas online para las personas que son amantes de la moda y de destacar sobre los demás, además con un excelente precio, alta calidad, envío gratis y rápido, no podemos dejar de visitarla.

Leave a Reply