Tomtop: Gran variedad de productos de excelente calidad

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Tomtop: Gran variedad de productos a excelente calidad

Tomtop: Gran variedad de productos y de alta excelente calidad

Hemos conocido como desde China podemos realizar las compras online más seguras para obtener los productos de la mejor calidad, además de disfrutar de uno de los mejores precios del mercado. Por eso, esta vez te hablaremos de Tomtop, otra de las tiendas online chinas confiables que se focaliza en la venta de gadgets, aparatos electrónicos, ropa, decoración, juegos y mucho más. Más adelante te mostraré porque está entre las mejores paginas para comprar en china.

Cuenta con el certificado “Gold Supplier“, que otorga el Alibaba Group y significa que esta página es confiable, de calidad, segura y una de las más importantes del mercado chino. También, está dentro del popular ranking Alexa.com, donde se encuentra entre las 27.000 páginas más visitadas a nivel mundial.

Otra pagina para comprar electrónica en China y Alemania que te puedo recomendar es Coolicool, esta existe desde 2003 y mantiene muy buenos precios.

Tomtop: Comentarios

Entre los comentarios que se han leído dentro de la página, la mayoría son muy positivos. Tomtop es una tienda online responsable, envía las órdenes a tiempo y su manera de empaque es bien segura para los artículos. De pronto no es muy conocido a nivel mundial, aunque en China y en Europa ha aumentado su popularidad.

Tomtop: Productos

Sus productos varían de muchas maneras, tienes para escoger y aunque se especialice en gadgets, también cuenta con una variedad de artículos de vestir, equipos deportivos y mucho más.

Tomtop: Atención al cliente

La atención al cliente es muy directa, pues tienen servicio a través de LiveChat, lo cual le genera confianza al consumidor y les suma ventajas a Tomtop.

Como en muchas tiendas online, se debe crear una cuenta para poder empezar a hacer nuestra compra. A menos que, estemos pagando a través de PayPal, pues con estos datos es posible realiza nuestro pedido, sin la necesidad de registrarnos directamente a Tomtop.

Tomtop: Pago

Formas de pago:

  • PayPal: Es la más recomendada, como sabemos PayPal cuenta con un servicio de protección al comprador, lo que significa que no guardarás tus datos en la página de Tomtop, sino que PayPal hará el pago y tus datos estarán seguros. Además es más fácil y rápido pagar a través de aquí.
  • Western Union.
  • T/T
  • Alipay

Con la variedad de posibilidades que ofrece Tomtop para realizar tu pago, nos damos cuenta que la compra está en buenas manos.

Al contrario de muchas tiendas online, Tomtop no cuenta con la opción de ingresar cupones de descuentos o de ganar puntos para canjearlos por dinero real en compras. Esta sería una pequeña desventaja a la que nos debemos enfrentar, aunque sus precios competitivos son igual de atractivos sin la necesidad de más descuentos.

Tomtop: Envío

Formas de envío:

  • Airmail: Es totalmente gratuito, aunque no tendrás el número de rastreo para chequear tu paquete. El pedido llegará entre una y dos semanas.
  • Airmail con número de rastreo: Tiene un costo adicional pequeño. La espera por tu paquete será de entre 7 y 14 días.
  • UPS: Espera de entre 3 y 6 días laborables.
  • DHL: Espera de entre 3 y 5 días.
  • TNT: Espera de entre 4 y 6 días.
  • FedEx: Espera entre 3 y 6 días.
  • EMS Express: Espera entre 5 y 10 días laborables.

Los gastos adicionales serán dependiendo de la distancia del país.

Leave a Reply