Yesstyle: Moda y estilo asiático a tu alcance

Ad Blocker Detectado

Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios.

Yesstyle: Moda y estilo asiático a tu alcance

Yesstyle: Moda y estilo asiático a tu alcance

Con sede en Hong Kong, Yesstyle es una de las páginas de internet para comprar en China más populares a nivel mundial. Su popularidad es bastante notable en Japón y en Estados Unidos, aunque sigue aumentando en toda Europa. Fue agregada recientemente a nuestras páginas para comprar en china, por su gran popularidad que va en aumento, gracias a su gran calidad y productos a la moda..

Yesstyle se especializa en moda, ropa de mujer, accesorios, zapatos, bolsos, joyas y también hay una sección exclusiva para los hombres. Lo que ha diferenciado a esta tienda online de las otras, es que no solo se basa en la moda de China, sino que también adapta la moda de Corea y Japón. A pesar de que hay que estar bien pendientes con las tallas, este tipo de variedad en estilo llama mucho la atención, porque Yesstyle también vende las marcas propias de esos países, las cuales son muy difíciles de encontrar en cualquier parte del mundo, Etude House, Tony Moly y Holika Holika.

En el ranking Alexa.com la podemos encontrar entre las 18.000 más visitadas del mundo. Lo cual es muy interesante, sabiendo la fuerte competencia que tiene en todo el mundo. Yesstyle hace envíos a todo el mundo y te pueden salir totalmente gratis si sobrepasa la cantidad de $35. Gracias a esto compite con grandes como Aliexpress.

Yesstyle: Pago

Los métodos de pago, son los convencionales:

Como todas las páginas chinas te ofrecen seguridad al momento de realizar tu compra, tenemos la forma de pago por tarjetas de crédito,
Visa, MasterCard, American Express, JCB. Esta es la manera más rápida, aunque no ofrece ningún tipo de protección a los datos del comprador.

También está el método de pago por PayPal, siempre el más recomendado y seguro por su protección al comprador. En caso de que ocurra un inconveniente con el paquete o canceles la compra, ellos te devuelven automáticamente el dinero, sin los trámites complicados de las otras opciones.

Yesstyle: Envío

Formas de envío:

  • Envío estándar: Si escoges esta opción tendrás que hacer un pago adicional de $3,99, en caso de que la orden sea menor a $35. La espera de tu paquete es entre una y dos semanas. Según el ranking, siempre cumplen con este plazo de entrega.
  • Envío exprés: Aunque debes hacer un costo adicional alto, de $18, el plazo de entrega será entre 3 y 5 días hábiles, además te ofrece el número de rastreo de tu orden. Sin embargo, si la compra es superior a $150, te saldrá gratis y podrás contar con todos los beneficios que esta opción te ofrece.

Yesstyle: Blog

Yesstyle cuenta con un blog, donde los usuarios son los que hablan y discuten sobre las nuevas tendencias de la moda, lo que les gustaría ver en la página. Así, los clientes se identifican y aumentan sus compras.

Al escoger tus prendas de vestir, la ventaja es que las medidas están en centímetros, lo único que podría no beneficiarnos, es que algunas prendas no vienen en múltiples tallas, sino en única o solo con las más pequeñas.

Yesstyle: Puntos

Mientras más compras más acumulas puntos en la tienda, los cuales puedes canjearlos por descuentos. Te recomendamos ir usándolos a medida que los acumules, pues cada comienzo de año, todos los puntos vuelven a cero.

Leave a Reply